Paul Gillman - Discografia

Gracias originalmente a Noel5000 ya que se tomo la molestia de reunir todo esto y hacerlo publico en otro foro...

Espero no ser objeto de criticas por publicar esto jajajajaja

""""Asi pues señores Paul Gillman, insigne icono del rock nacional venezolano, duelale a quien le duela. Quizas con actitudes arrogantes en estos ultimos tiempos (aunque siempre la tuvo), pero no escapa a que sea un buen musico/compositor y se acompañe de muy buenos intrumentistas, que a lo largo de su carrera musical, la cual celebra en esta caja, a logrado marcar siempre hito en las producciones de nuestro rock. Fue uno de los primeros que hizo metal en Venezuela, cuando aun el genero era demasiado mal visto... te catalogaban de satanico, de inquisidor o simplemente de marica disfrazada..asi de sencillo.

Escuchando los temas...los cuales la epoca de Arkangel tengo buenos recuerdos (no es que la vivi, pero si tuve la oportunidad de hacerme con varios mp3 de ellos..de hecho tomados de la pagina del mismo gillman).Tambien tenia el escalofrio.. que recuerdo que cuando salio por los 90 fue un boom bastante original,de hecho casi considerado una obra maestra y el "sigueme" que a pesar de ser el disco, mas popsero por decirlo asi, contrariamente fue el que mas se dio conocer Gillman..alla en los 80. Hay muchas cosas que no habia escuchado de Gillman y esta es una oportunidad muy buena para evaluar que tan cierto es la bandera que lleva como rock nacional venezolano. El sonido en esta cajita es 100000 % mejorado... de verdad los carajos que hicieron esta remasterizacion se fajaron full en limpiar esas antiguas canciones y realzarles mas el brillo de la voz e intrumentos. De verdad no hay desperdicio en cuanto a composiciones y ejecución.

Apartando todo lo llano de la parte politica, la musical es de mi punto de vista estupenda. Este carajo de pana nunca envejece..el eterno adolecente como lei en algun momento por alli.. Nada..todos los discos recomendados totalmente.. estan a 192 kbp. Por ultimo mi recomendación es que trates de hacerte de esta cajita..en todos los cds, exceptuando el de escalofrio, posee una parte multimedia, donde hay fotos videos, letras de canciones, etc, etc...entre otras cosas, mas el librito..

Si alguien se siente ofendido por subir este material, se puede eliminar. Traten de comprar la caja. Vale la pena.

Gracias al pana Jorge "EMO" Pineda baterista de Radar,y fanatico que de vaina le da el culo a Gillman (je je je je) que me presto la cajita y es el ripeo directo de este original que les traigo. El tipo hasta se la autografio y todo..¡¡ ja ja ja..

Nada.. lo ultimo disfruten el material y pues traten de adquirirlo.

Saludos




CD 1: Arkangel (1981)
Temas: Vagón de la Muerte, Libertad, Loco por el Rock´n´Roll, Baron Rojo, Nada es Eterno, Arkangel, Hombre Robot, Un nIño nace, Asesino, Héroes Caídos. Bonus Tracks: Paper life, T.N.T., The big fight (Power Age), 3a. generación, Paremos la guerra, El anticristo (Power Age), Un niño nace (Power Age).

http://rapidshare.com/files/93243604/01-PG_by_noel5000.rar





CD 2: Rock Nacional (1982)
Temas: Rock Nacional, Libertad, Rockero, Zombie, Rey Dinero, Calles Viloentas, El Viaje, Castillos sobre el Mar, Procesión de Satanás. Los temas Rock Nacional, Libertad, Rockero y Zombie fueron grabados en vivo, en el Teatro La Campiña (Caracas, Venezuela) el 28 de Febrero de 1982. Bonus Tracks: Come together (Massakre), Moriré en el escenario (Massakre), El vagón de la muerte, El rey dinero/La procesión de Satanás, Juicio final/Un niño nace/Rock nacional, Zombie.

http://rapidshare.com/files/93244461/02-PG_by_noel5000.rar





CD 3: Represión Latinoamericana (1983)
Temas: Destrucción Natural, Juicio Final, Los Gusanos del Poder, Tu Eres el Amor, Desempleado, Todo costo sacrificios, Represión Latinoamericana, Ni Plata ni Religión. Bonus Tracks: Los gusanos del poder (Gillman), El rockero (Gillman), Loco por el rock´n´roll (Gillman), Libertad, Castillos sobre el mar, Héroes caídos, Asesino, Embustes (Material de Desecho).


http://rapidshare.com/files/93244125/03-PG_by_noel5000.rar





CD 4: Levántate y pelea (1984)
Temas: Corazón del Rock Pesado, Levántate y Pelea, Víctima de la Sociedad, La Historia del Anticristo, El Poeta, El Rock´n´Roll de la Amistad, Agonía (Q.E.P.D). Bonus Tracks: Corazón del rock pesado, Desempleado, Represión Latinoamericana, Killer, Freedom, Hell Parade, Smoke on the water (Ian Gillan Band con Paul Gillman).

http://rapidshare.com/files/93244739/04-PG_by_noel5000.rar





CD 5: El Guerrero (1987)
Temas: Impostores, El Guerrero, Dime, Rock para el Mundo, Las Nenas, La Serenata del Estrangulador, Guardianes del Metal, No Inventemos Mas. Bonus Tracks: Storbrminger (Black Knight), God save the queen (América II), Guardianes del metal, Impostores, El guerrero, Rock para el mundo, Víctioma de la sociedad, El poeta, Agonía.

http://rapidshare.com/files/93244248/05-PG_by_noel5000.rar





CD 6: Sigueme (1988)
Temas: En la Obscuridad, Sólo Tu y Yo, Adriana, Buscador de Horizontes, El twist de la Menta, Qué Esperas de Mi, No Pierdas Tiempo, Soy Capaz, Resucité. Bonus Tracks: Corre la voz, El rock de la cárcel, El rock & roll es para tí, Hombre robot, Muerto en vida, Por tu blanca palidez, Anticristo II, Buscador de horizontes, Running free (Paul DiAnno con Paul Gillman).

http://rapidshare.com/files/93245884/06-PG_by_noel5000.rar





CD 7: El Regreso del Guerrero (1990)
Temas: Enciendes Bien mi Motor, No Tengo Nada, El Rock´n´Roll es Para Ti, Necesito de Ti, Sudor y Acción, Vuelve, Chao Chao Johnny, Los Muertos de Buena Vista, Dr. Kanoche, F-27, Ladrolítico, Asesino (En Vivo), Maldita Velocidad, Los Visitantes (Fenómeno O.V.N.I.), El Regreso del Guerrero. Bonus Tracks: Speed maniac, The 3rd antichrist, Dr. Kanoche, The visitors (U.F.O. phenomenon).

http://rapidshare.com/files/93245055/07-PG_by_noel5000.rar





CD 8: Escalofrío (1994)
Temas: Escalofrío (Introducción), Relato del Poema Negro, El Poema Negro, Cuento del Silbón, El Silbón, Cuento de La Sayona, La Sayona, Cuento del Pez Nicolás, Pez Nicolás, Cuento del Tirano Aguirre, El Tirano Aguirre, Cuento del Carretón, El Carretón, Relato del Extraño caso de Petare, El Extraño Caso de Petare, Cuento del Hachador, El Hachador, Escalofrío (Final). Bonus Tracks: El vagón de la muerte, Nada es eterno, Children of the grave

http://rapidshare.com/files/93306320/081-PG_by_noel5000.rar




CD 9: Vivo & En Vivo (1996)
Temas: El Carretón, Impostores, Dr. Kanoche, F-27, El Silbón, Víctima de La Sociedad, El Guerrero, Levántate y Pelea, El Poeta, El Pez Nicólas, Anticristo II, El Hachador, Hombre Robot, Asesino. Bonus Track: Maldita Velocidad 95.


http://rapidshare.com/files/93299296/09-PG_by_noel5000.rar






CD 10: Cuauhtemoc (2003)
Temas: El despertar, La nueva era, La red, La ola crece, Inquisición, El regreso del guerrero (introducción), El regreso, Guaicaipuro Cauhtemoc, Avestruz, Contaminación. Homenaje al rock nacional: Castillos sobre el mar, El Esequibo, Pobre diablo, Así eres tu (Intro: Hassan Ben Sabbath), Resistiré (Barón Rojo con Paul Gillman). Bonus Tracks: Hijos del sur, El regreso, Guaicaipuro Cuauhtemoc.

http://rapidshare.com/files/93246474/10-PG_by_noel5000.rar





CD 11: Despertando en la Historia (2003)
Temas: Techos de cartón, El despertar de la historia, Los que mueren por la vida, Canción mansa para un pueblo bravo, Basta de hipocresía, Sangueo para el regreso, Con el martillo dando, Abrebrecha, No basta rezar, Canción en dolor mayor, Himno de la integración, Revolución. Bonus Tracks: Imagina a Venezuela, Revolución, Despertando en la historia, La red, 10.


http://rapidshare.com/files/93245604/11-PG_by_noel5000.rar







CD 12: Inevitable (2007)
Temas: Inevitable (Obertura), El árbol de la vida, La fuerza de la unión, La leyenda del holandés errante (cuento), Vanderdecker, No tendrán cuartel, El ángel guardián, Reacciona señor, El mito de María Lionza (cuento), María Lionza, Agonía 2007, Guardianes del metal 2007, Los visitantes 2007, Mosaico Escalofrío.

http://rapidshare.com/files/93243919/12-PG_by_noel5000.rar


El password para todos los discos es : noel5000

Saludos y que disfruten este material""""

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye hermano muchas gracias esta muy bueno todo. solo que te queria pedir un favor podrias subir las portadas si no fuera mucha molestia. Gracias

anonymous dijo...

Me parece que vas a tener que usar el google search de imagenes para esas caratulas ya que son medio complicadas de conseguir, yo de mi parte no las tengo. Te dejo algunos links que ojala te ayuden

http://www.freecovers.net/
http://www.lascaratulas.com
http://www.cdcovers.cc
http://www.covercaratulas.com (para dvds)
http://www.mega-search.net/
http://www.dangersite.org/
http://www.darktown.to
http://www.covercentrum.wz.cz/
http://www.cover-paradies.to/
http://dying.art.pl/
http://www.coveralia.com

espero que te puedan servir, y disculpe la tardanza por responder.

degollado dijo...

muchas gracias por los discos, hace rato q buskaba algo de Gillman, saludos desde Ecuador!!!

Leo Thrash dijo...

Podrias resubir los discos en calidad 320 Kbps, a Gameloft o mediafire? saludos y gracias!

Moncho dijo...

mi pana los links no sirven..puedes montarlos de nuevo? gracias saludos metaleros desde merida. Ramon Altuve