Graveland - Memory And Destiny




Artist: Graveland
Album: Memory And Destiny
Year:2002
Genre: Black/Viking/Pagan Metal
Country: Poland
Format: mp3 320


Tracklist:
1. Fate of Warrior
2. Jewel of Atlanteans
3. Memory and Destiny
4. Legion of Giants
5. Runes of Rise

Download partI
Download partII

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes para difundir esta puta mierda nazi ??

anonymous dijo...

A ver no te entendi, puedo PARAR=? de difundir mierdas nazis?

Una cosa, difundo la musica por arte, que te puedo decir?, a mi personalmente me molesta el hecho de que sea nazi, pero no puedo negar, que la musica es excelente a pesar de mis discrepancia con la ideologia... CADA QUIEN, es libre de bajar la musica si le gusta o no, si quiere conocerla etc, si no te gusta algo no estas obligado a bajarlo... pero no pidas que se deje de subir material de ellos (a pesar de tus molestias al respecto). Es mi opinion.

Si es por betar/banear/prohibir musica, entonces debo dejar de subir discos de Black Metal?. Ya que la mayoria se centra en el anti-cristianismo, Odio a Jesus, Amor por satan como forma de rechazo al Juedeo-Cristianismo, y por esas razones (y muchas más) debo dejar de subir discos de black metal?... Pues NO! Nada es perfecto, esta en ti (y en los que lean este comentario) saber que les hace bien o sentir bien y que no, y a partir de allí descargar la musica que les guste, e ignorar el resto.

En fin, esa es mi visión... EN CONCLUSION, si no te gusta Graveland o cualquier otro grupo NSBM, no los bajes, y así te ahorras molestias "innecesarias". que estes bien.

Saludos